Transportes frigoríficos de calidad en Barcelona

En Transportes T.F.P, nos dedicamos a la distribución y logística de mercancía a temperatura controlada, acumulamos más de treinta años de experiencia en el sector y llevamos a cabo servicios diarios a Baleares donde disponemos de delegaciones en todas las islas y en Barcelona y Andalucía.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido con nuestros clientes y la finalidad principal es conseguir su satisfacción. Entregamos la mercancía en el tiempo establecido y en excelente estado. 

Somos conscientes de la importancia de estar en continuo desarrollo por ello invertimos en formación de nuestro personal, en la innovación tecnológica de los medios y nos esforzamos por reconocer las necesidades de nuestros clientes para dar un servicio ajustado y a su medida. 

Ofrecemos una cobertura local, nacional e internacional con una flota de 19 vehículos propios y autónomos. Todos ellos están equipados con los más avanzados sistemas de frío, con bitemperatura y multitemperatura y podemos transportar hasta tres temperaturas diferentes en un mismo vehículo. Un equipamiento técnico de última generación que posibilita un servicio óptimo.

Nuestro camiones tienen diferentes capacidades y disponemos de dos cámaras de almacenaje que  cuentan con una amplia capacidad de congelado y refrigerado donde nos encargamos de guardar y organizar la mercancía en el mejor estado. Nos ajustamos a los requerimientos particulares de cada tipo de cliente y de género. 

Contribuimos de manera determinante al éxito de las empresas que confían en nosotros, poniendo a su disposición una rápida y eficaz red de distribución de mercancías con diferentes rutas locales, nacionales e internacionales diarias de entrega y recogida. 

Damos soporte sólido al crecimiento de tu empresa. Contacta con nosotros, agilizamos la entrega y recibo de tus de mercancías.

Más información sobre Transportes frigoríficos Martorell

OPINA SOBRE NOSOTROS en